Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

OCTUBRE 2014

BIENVENIDO A 

THE BLOG GAMER

A qui podrás ver todo lo nuevo de videojuegos de ultima generación y de antiguas consolas, juegos y ademas podrás conseguir trucos para juegos en xbox 360 o ONE, PS4, Wii.
TAMBIÉN PODRÁS CONSEGUIR JUEGOS FULL PARA LA XBOX (No son juegos tan reconocidos)

NOTICIAS RELEVANTES

Publican nuevo vídeo de COD : Avanced Warfare
Activision liberó hoy un vídeo donde la comunidad opina sobre los cambios hechos a Call of Duty con Advanced Warfare y de ello rescatamos que el juego será más rápido y versátil que nunca, pero sin comprometer su esencia. En pocas palabras, es la misma estructura, pero fresca.
Recordemos que esta vez, el título gozó de 3 años de desarrollo, una primicia para una serie acostumbrada a trabajar con 2 estudios en ciclos de 2 años. De lo anterior surgió la idea de añadir exoesqueletos, dobles saltos, deslizamientos frontales, laterales y en reversa, sistema de personalización mejorado con Pick 13 y, en pocas palabras, un rediseño general.
Advanced Warfare también contará con la participación de Kevin Spacey para la campaña. Ya veremos si entre ambas cosas, la historia y el multiplayer reinventado, Call of Duty recibe un segundo aire luego del desafortunado Ghosts.

Call of Duty: Advanced Warfare debutará el 4 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
TRAILER


MINECRAFT LA PELÍCULA SI SALDRÁ AL CINE
Después de su gran éxito como videojuego, Minecraft ahora está un paso más cerca de su debut en la pantalla grande ya que Warner Bros. está en negociaciones con un potencial director.
Warner Bros. está buscando a Shawn Levy para que dirija la película de Minecraft, según un reporte de Deadline. Levy es un director veterano con un CV que incluye películas como "This is Where I Leave You." Sus otras películas son "Night at the Museum," "Real Steel," "Big Fat Liar," "The Pink Panther" y "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day." 
La película será producida por Roy Lee y su compañía Vertigo, junto con Jill Messick. Lee previamente produjo "The Lego Movie," que recibió buenas críticas y generó millones de dólares y ya tiene secuelas planeadas.
La compra de Mojang parece no afectar la película de Minecraft. Se espera que la compra sea finalizada al terminar el año. No hay fecha de confirmación sobre su salida a la luz se espera que salga en el 2015




FAR CRY 4 SERA UN ÉXITO COMO Assassins Creed Unity
Hay muchos fans que se que piensan que Far Cry 4 sera un éxito, pero por otro lado assassins creed unity parece tener mas clientes que far cry .

A mi pensar diría que assassins creed unity es un juego de buenos gráficos para la Xbox ONE y que su modalidad de cooperativo llama mas su atención para los gamer que les fasina los juegos de mutiplayer.
.
Por otro lado Far Cry 4 es un juego en el cual se repetirá el juego (en mi opinión) se dice por algunas paginas que se pacerá un poco a la entrega anterior pero en un diferente lugar y mas cosas que habrán, lo que a muchos gamers del multiplayer no les agradara sera la presencia de un multijugador muy corto y con mas errores a la hora de jugar en linea 

A la gente que ve esto estaría conforme conque en far cry 4 fuera de mundo histórico en linea y offline para que se pareciera un ganara mas publico como los creadores de GTA V

Espera mas noticias mas relevantes de los videojuegos 
Adios